¿Por qué algunas personas son felices y otras no? ¿Cuál es la diferencia entre la gente de mal humor y de buen humor? Estos consejos tienen una eficacia comprobada y realmente marcan la diferencia. Sigue algunos de los consejos a continuación para tener una vida más feliz y más saludable.
Cuidarse
Esto significa a veces decir no a las personas. Es necesario tener tiempo para ti mismo, incluso si es sólo 30 minutos al día. Eres la prioridad porque si uno no se cuida, no será capaz de cuidar de los demás. Cuidar de uno mismo también significa obtener al menos 8 horas de sueño por la noche, hacer ejercicio, meditar y comer una dieta saludable. Una dieta saludable es muy importante para la felicidad. Tenemos que mantener los niveles de azúcar en sangre estables con el fin de mantener un estado de ánimo equilibrado. También dependemos de nutrientes tales como L-triptófano para generar hormonas de la felicidad. Las grasas saludables son una parte esencial de una dieta saludable. El cerebro está compuesto principalmente de grasa y la grasa se necesita para mantenerse sano. Omega 3 (DHA de pescado) es necesaria para mantener la función saludable del cerebro. Las vitaminas B son también esenciales para la salud del cerebro. B1, B3, B6, B9, y B12 contribuyen a la función psicológica normal. Las vitaminas B se encuentran en los vegetales de hojas verdes, cereales integrales y huevos.
Tener gratitud
Las personas felices están agradecidas. Incluso por las cosas pequeñas. Las personas arrogantes son a menudo miserables. La verdad es que en realidad no estamos autorizados a nada. Debemos estar agradecidos por la comida en el plato y el techo sobre nuestra cabeza. Si eres dueño de un coche, entonces ya te encuentras en la franja del 20% de las personas más ricas del mundo. Ayuda tener un cuaderno para anotar las cosas por las que estás agradecido. Podrías incluso tenerlo como una actualización diaria de Facebook.
Apreciar las pequeñas cosas de la vida
Una buena vista o un abrazo de tu vecino. Permite momentos en tu vida que te quiten el aliento. Al fin y al cabo, son estos momentos los que hacen que la vida valga la pena vivir. Fíjate en las pequeñas cosas como cuando tus hijos aprenden algo nuevo y observa el milagro de la vida.
Vivir en el momento y estar presente
Las personas felices viven el momento. Cuando hablas con ellos te dan su atención al 100%. Vive en el presente, considera el futuro y respeta al pasado. El pasado es el pasado y te enseñó muchas lecciones que tenías que aprender. Pasa la página y disfruta del momento. Hay que pensar en el futuro, pero no debe consumir toda tu atención.
Pensar en positivo
¿Está el vaso medio lleno? ¿O está medio vacío? La forma en que se ve es sólo la perspectiva. Cambiar la perspectiva realmente marca la diferencia, y no se puede esperar estar realmente feliz con una perspectiva negativa. Cuando notas que estás siendo negativo, para por un momento y trata de ver lo positivo de la situación.
¿Tienes alguna pregunta?
Si deseas obtener información sobre los suplementos que pueden beneficiarte, ponte en contacto con nosotros para que te contemos más.
Nuestro equipo de nutricionistas está disponible de lunes a viernes de 10 a 20h para darte asesoramiento gratuito y ayudarte a elegir lo que más te conviene.
Puedes llamarnos al 608476606 o escribir un email a info@bioventura.es
Deja una respuesta