Nuestros estilos de vida modernos a menudo pueden hacernos sentir agotados y cansados. Aquí hay algunos consejos que te pueden dar un impulso.
Ejercicio- dicen que 20 minutos de ejercicio te refresca más que una hora de sueño. Trata de incorporar 20 minutos al día, repartidos en 10 minutos a la mañana y 10 a la tarde.
Ginseng coreano– Nuestras vidas estresantes pasan factura sobre nuestras glándulas suprarrenales. Las glándulas suprarrenales producen cortisol (la hormona del estrés) y adrenalina. A veces se sobreutilizan, no descansan lo suficiente o no reciben la nutrición adecuada para ser capaces de funcionar correctamente. El Ginseng coreano ayuda a mantener la resistencia óptima, sensación de energía y vitalidad, así como el bienestar físico y mental.
Sueño- El sueño de buena calidad es esencial para tener energía durante el día. Cuando dormimos bien, nuestro cuerpo y mente son capaces de funcionar mejor. También experimentamos mejor estado de ánimo y energía. La granadilla aumenta la resistencia del cuerpo al estrés y favorece la obtención de una noche de sueño reparador.
Beber agua– una hidratación adecuada es esencial para nuestros niveles de energía. Si no se hidratan, nuestras células no funcionarán correctamente. Nuestros cerebros son 70% agua, por lo que necesita hidratarse para tener mayor claridad mental. Trata de añadir algunos electrolitos para ayudar con el proceso de hidratación.
Comer regularmente- comer una mezcla de hidratos de carbono complejos y proteínas cada 2.5-3 horas te ayudará a proporcionar un suministro constante de energía sin caídas. Prueba de picar verduras troceadas con hummus, tortas de avena y crema de avellana, o una fruta y un puñado de frutos secos.
Corta con el azúcar- Aunque tomar azúcar puede parecer una buena idea en algún momento, la verdad es que la energía decaerá poco después de tomarlo. Esto también se aplica a las bebidas con cafeína como el té, café y bebidas gaseosas. Busca a ver si hay azúcar en la lista de ingredientes. Puede ser difícil al principio, pero tu paladar se adaptará muy rápidamente.
Tomar un complejo multivitamínico y mineral- la ingesta adecuada de vitaminas y minerales es esencial para que el ciclo de producción de energía funcione correctamente. Los minerales como magnesio, calcio y yodo son necesarios para la producción normal de energía, así como vitaminas como B1, B3, B5, B6, B12 y vitamin C.
Deja una respuesta